Sábado 20 de febrero de 2016 a las 19:00 h.

BAJO EL MAR
por Tomatelón
Sábado 20 de febrero a las 19:00 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura     

Bajo el Mar cartel      Ariel es una curiosa sirenita a la que le encanta el mundo exterior. En uno de sus viajes a la superficie y desobedeciendo las órdenes de su padre, el Rey Tritón, rescata al príncipe Eric de un naufragio y se enamora de él perdidamente. Decidida a hacer lo que sea por pertenecer a su mundo, pide ayuda a la bruja del mar, Úrsula, la cuál la convierte en humana a cambio de su voz. Lo que no sabe Ariel es que todo forma parte de un malvado plan de la bruja para hacerse con el reino de su padre. ¿Conseguirá Ariel su sueño? ¡Ayúdanos a descubrirlo!

     Más de 20 actores sobre el escenario; continuos cambios de vestuario; sorprendentes efectos de iluminación; novedosas y fascinantes coreografías, momentos tiernos y momentos divertidos… en definitiva, más de dos horas de diversión para toda la familia en la tarde del sábado.

     En abril de 1999 se fundó la Asociación Cultural Tomatelón, creándose así el Grupo de Teatro Amateur que lleva su nombre. En la actualidad, el grupo de teatro está formado por una treintena de componentes, los cuales desarrollan en equipo todo el trabajo que asume montar una obra teatral: interpretación, escenografías, diseño y confección de vestuario,maquillaje y peluquería, decorados, atrezzo, iluminación, sonido… El grupo ha desarrollado su trabajo en diferentes localidades, realizando tanto montajes teatrales como animaciones de calle en numerosos eventos, colaborando también con diferentes Asociaciones Culturales, Concejalías y ha participado en Actos Benéficos.

     Tomatelón puso en marcha su primer gran proyecto llevando a escena “Cántame un musical”. Un montaje en el que se sacaron a escena más de 150 trajes y los continuos y ágiles cambios de decorado que supone el popurrí de 7 musicales totalmente diferentes.Su segundo trabajo, “El Rey León”, supuso un gran éxito y el reconocimiento tanto de los centros el los que se representó como del espectador, llegando a representarse varias veces en el mismo centro por petición del publico. Con Bohemi@n Rock, un gran espectáculo con un inmenso trabajo de vestuario, maquillaje, peluquería, escenografía, decorados y medios audiovisuales, el grupo ha obtenido un gran número de premios y reconocimientos. Su cuarta producción,“Dancing Queen” un espectacular montaje donde se demuestra el tesón y las ganas de este grupo amateur de superarse año tras año. Su último montaje, “Bajo el Mar”, propone diversión para toda la familia con todos los ingredientes que se han convertido en señas de identidad de Tomatelon: Decorado y atrezzo impresionante, calidad en los vestuarios y una espectacular puesta en escena.

     · Duración aproximada: 120 min. Espectáculo recomendado para todos los públicos.
     · Precio de la localidad: 7,50 Euros. Venta anticipada desde el lunes 15 de febrero.

 Galería de Imágenes

 Ver más Musicales

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, ,

A %d blogueros les gusta esto: