Sábado 6 de agosto de 2016 a las 22:00 h.

SENTIRES
por Compañía de Danza Nuevo Amanecer – Ángel Martínez
Sábado 6 de agosto a las 22:00 h. en el Parque Ntra. Sra. de la Soledad

Sentires

     Sentires es una metáfora del sentimiento humano, de las distintas expresiones del poder del sentir, de la alegría al miedo, del nacimiento a la pérdida, del amor al odio.

     Pasión, tristeza, amor. Exaltación, ira o desamor.

     Conjugado en la experiencia de la vida, de los años o todo lo contrario, llegará a cada cual en su medida hasta lo más profundo de su sentir.

     Un espectáculo plástico, arriesgado, emotivo y rompedor; centrado no en buscar lo que se mueve, sino lo que conmueve.

Compañía de Danza Nuevo Amanecer      La Compañía de Danza Nuevo Amanecer – Ángel Martínez nace en el año 2011 como respuesta a la inquietud de Ángel Martínez y de los alumnos de la Escuela Municipal de Danza Española de Fuensalida por desarrollar las posibilidades del flamenco y la danza española en la búsqueda de nuevos cauces de expresión artística.

     Pese a su reciente constitución, Nuevo Amanecer ya ha producido varios espectáculos de danza: Conjuro por Amor, donde la danza contemporánea, el clásico español y el más puro flamenco se mezclan en mágico encantamiento; Un viaje por el Mundo, un enriquecedor viaje a través de las músicas del planeta; Ser o no Ser, una propuesta que combina la tradición flamenca de la compañía con las técnicas de la danza contemporánea, la grandiosidad de las bandas sonoras y una espectacular puesta en escena. Con el estreno en junio de 2014 de Sevilla, Nuevo Amanecer sigue apostando por la fusión y la espectacularidad, propuestas que se han convertido en los sellos distintivos la compañía. En Inquisición, danza y el teatro se unen en un espectáculo enclavado en la época medieval con historias de envidias, celos y acusaciones infundadas. En 2015, la compañía estrena Abstracto, un montaje que propone la ruptura con la danza “tradicionalmente pura”, para dar rienda suelta a la imaginación, la creatividad, la libertad, la variedad y el arte. Además, con la Feria de Abril de Fuensalida, la compañía ha obtenido un destacado éxito organizativo, con una excepcional y masiva respuesta del público.

     La Compañía de Danza Nuevo Amanecer en Facebook >>>

     · Espectáculo recomendado para todos los públicos.

Anuncios

, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: