Sábado 3 de diciembre de 2016 a las 20:30 h.

LAS SOMBRAS CAMINAN MUY LENTO
por La Otra Parte Teatro
Sábado 3 de diciembre a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

Las Sombras caminan muy Lento      Tres mujeres. Un prostíbulo… y los golpes del tiempo sobre cada una de ellas.

     Tres pasados, un mismo presente y la esperanza de un destino que no las castigue.

     Las miserias más dolorosas se entremezclan en el cuartito del fondo del burdel, un refugio que es a menudo su pequeño infierno, pasando al nivel más profundo de las relaciones humanas. Son relaciones ocultas.

     Tres mujeres buscando su camino, su verdad, aferradas al pasado, temiendo al incierto futuro. Una visión humana y enternecedora del oficio más antiguo del mundo.

      La Otra Parte Teatro surge a mediados del año 2008 con la intención de crear una compañía estable, tanto en su formación como en la producción de espectáculos de artes escénicas. Destacar desde sus inicios la creación de proyectos de sus propios componentes, en colaboración con otras compañías, demostrando así su compromiso por un teatro social y crítico. La Otra Parte Teatro reúne experiencia y actores formados en distintas escuelas, aportando a La Compañía una gran variedad de estilos, desde teatro gestual, pasando por el teatro infantil, la comedia y el drama.

     Como fruto de su compromiso social, y a través del teatro, lleva a sus componentes a realizar actividades de formación, como talleres de artes escénicas enfocadas a Asociaciones Juveniles, AMPAS, Asociaciones de niños discapacitados y teatro para adultos. En colaboración con otras compañías, ha llevado a escena numerosos proyectos, tanto en el ámbito cultural como social, además de creer en las propuestas de autores contemporáneos, junto con las creaciones de sus propios componentes. Demostrando con todo su compromiso por el teatro, que, a su vez, les ha permitido contar historias que les interesaban especialmente por su temática social, crítica e irónica.

     Hasta ahora la compañía ha llevado a los escenarios las obras: Una hora sin televisión de Jaime Salóm (2009), En el túnel un pájaro de Paloma Pedrero.(2010), La gata sobre el tejado de zinc caliente de Tennessee Williams (2010), Los niños perdidos de Laila Ripoll (2011), Yo me bajo en la próxima ¿y usted? de Adolfo Marsillach (2011), Antes que el tiempo muera en nuestras manos escrita y dirigida por Fernando Atienza (2013), Las sombras caminan muy lento de Rogelio Borra (2013), Aurora y el capitán de Mario Benedetti (2014)…  

ANTONELLA: Sara Solís
SUSI: Laura Pérez
LILA: Conchi del Olmo
ESCENOGRAFÍA Y VESTUARIO: La Otra Parte Teatro
DISEÑO DE LUCES E ILUMINACIÓN: Fernando Atienza
MÚSICA ORIGINAL: Antonio J. Atienza

DIRECCIÓN: FERNANDO ATIENZA

· Obra seleccionada dentro del XIII Certamen de Teatro Aficionado, incluida en el Abono de Otoño.
· Duración aproximada: 75 min. Espectáculo recomendado para público joven y adulto.
· Precio de la localidad: 4,00 Euros. Venta anticipada desde el lunes 28 de noviembre.

Ver más obras de teatro

Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: