Del 14 al 31 de enero de 2017

EXPOSICIÓN DE PINTURAS
PINTORES REUNIDOS INTERNACIONALES
Del 14 al 31 de enero en el Salón de Exposiciones de la Casa de Cultura 

Exposición 1      El sábado 14 de enero se inaugura la exposición de pintores internacionales en la Casa de Cultura. Quienes se acerquen al Salón de Exposiciones encontrarán encontrarán medio centenar de pinturas llegadas a Fuensalida desde Iberoamérica y España, realizados con diferentes técnicas y estilos, con una gran variedad temática, desde el paisajismo al retrato.

     Eugenio Fernández, pintor de Escalonilla con una extensa obra y gran proyección internacional, es el organizador y comisario de este evento. Desde su primera exposición en Santander en 1979, ha realizado más de 100 exposiciones a lo largo y ancho de la geografía española, y en países como Malta, Estados Unidos (Chicago), Portugal y Bélgica.

     Su obra se encuentra repartida por una gran cantidad de colecciones españolas y algunos museos, sino que también poseen pinturas de Fernández pinacotecas privadas de países como Francia,Brasil, Alemania, Italia, Portugal, Líbano, Rusia e Inglaterra, entre otros

     –Reseña de la Exposición >>>

      La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h. y de 16:00 a 22:00 h., y los sábados de 10:00 a 12:00 h. y durante las representaciones en el auditorio.

Ver más Exposiciones

 

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: