Del 2 al 30 de junio de 2017

CACHIVACHES ENTRAÑABLES
Organizado por el Grupo de Facebook “No eres de fuensalida si no…”
Del 2 al 30 de junio en el salón de Exposiciones de la Casa de Cultura

cachis 1 001 copia    Haz un recorrido por los últimos cien años de la historia cotidiana de España. Recuerdos, vivencias y grandes descubrimientos de nuestra cultura popular.

     Cachivache es una palabra cariñosa que hace referencia a esos elementos, herramientas y enseres que, aunque formaron parte de nuestro día a día, hoy podrían parecernos utensilios prácticamente inservibles.

     Y, sin embargo, ahí están, agolpando desvanes y trasteros, o en un lugar preferencial de nuestro salón convirtiéndose en un legado de nuestra infancia. Cargados de recuerdos, vivencias, anhelos; casi con personalidad propia.

     Así surgió Cachivaches Entrañables. A través del grupo de Facebook “No eres de Fuensalida si…”, con la aportación desinteresada de un gran número de colaboradores y con la coordinación de María Jesús Cudero, Milagros Sánchez-Moncayo y Tomás Granjo.

     La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 h. y de 17:00 a 20:00 h., y los sábados de 10:00 a 12:00 h. y durante las representaciones en el auditorio.

     · Más información sobre la exposición en el grupo de Facebook No eres de Fuensalida si… –>

     · Tríptico de la exposición –>

 Más Exposiciones

Volver a Casa de Cultura

, ,

A %d blogueros les gusta esto: