Sábado 4 de noviembre de 2017 a las 20:30 h.

SALE EL SOL, TRIBUTO A LOS MISERABLES 
por La Barbarie Teatro Musical 
Sábado 4 de noviembre a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

Los Miserables Fuensalida      La Barbarie Teatro Musical presenta su producción “Sale El Sol, Tributo a Los Miserables”. Es una versión del musical de Claude-Michel Schönberg, adaptado de la novela homónima de Víctor Hugo.

     Los Miserables ha sido llevada al teatro y al cine; pues se trata sin duda de uno de los mu¬sicales más aclamados de todos los tiempos. Sin más dilación, les invitamos a vivir una velada que no olvidarán y a ser testigos de un verdadero espectáculo desde el momento en que se abre el telón, con un elenco de 35 personas cantando y actuando en directo, representando de forma íntegra el musical de Los Miserables para el disfrute de de todos los asistentes, con una escenografía, diseño de vestuario e iluminación de producción propia.

      Nos remontamos a la Francia del siglo XIX para sumergirnos en una serie de historias llenas de honor, pasión, desamor y libertad.

      Jean Valjean, un hombre que se ve obligado a robar para dar de comer a su sobrino, es encarcelado. Tras veinte años, recibe la condicional y comienza una nueva vida, aunque será perseguido sin descanso por el inspector Javert.

      También veremos a Fantine, una costurera que acaba ejerciendo la prostitución con el único propósito de cuidar a su hija Cossette. Esta malvive en el mesón de los Thénardier, un matrimonio de rateros que no entienden otra forma de vivir que no sea robar y engañar.

      No muy lejos, se alzan las barricadas y las banderas de Francia, símbolos de la Revolución de un pueblo dispuesto a luchar por su libertad. Dicha rebelión es liderada por Enjolras acompañado de su amigo Marius, un chico que debe decidir si unirse a la Revolución o entregar su amor eterno a una Cossette ya adulta. Esto hará que Éponine, hija de los Thénardier y mejor amiga de Marius, sufra intensamente de desamor.

EQUIPO ARTÍSTICO

José Manuel Arreciado, Julio Ramírez, Ana Mª Pardo, José Carlos Palao, Raquel García, Sandra González, Alejandro Madruga, Jesús Trinidad, Trinidad Roldán, Mª Isabel Sobrá, Olivia Bautista, Daniela Prada, Pablo Sobrá, Jairo Prada, Pablo Romero, Luz Mª Gutiérrez, Rocío Muñoz, Salud Rodríguez, Luis Padrón, Irene de Burgos, Paula Rodríguez, Sara Muñoz, Cristina Martín, María Sánchez , Carmen Carabantes, Bernardo Sánchez, Miguel Serrano, Abraham Araújo, Benito Jesús Gutiérrez, Belén Palmar y Ana Serrano.

EQUIPO TÉCNICO

VESTUARIO: Ana María | MONITORA DE ENSAYOS: Raquel García | TÉCNICA VOCAL: Raquel García | DIRECCIÓN MUSICAL: Sandra González
PUBLICIDAD Y REDES: Sandra González | COMUNICACIÓN Y MARKETING: Jesús Trinidad | DIRECCIÓN ESCÉNICA: Trinidad Roldán Vergara

DIRECCIÓN GENERAL: JOSÉ MANUEL ARRECIADO

La Barbarie      La Barbarie Teatro Musical nace con la intención de apoyar y fomentar las artes escénicas y musicales entre los jóvenes sevillanos, aportando cada uno de sus miembros su formación y experiencia para abarcar las distintas disciplinas que requiere el teatro musical, teniendo como objetivo final el desarrollo y la puesta en escena de una obra musical.
La Barbarie es una compañía de teatro musical recientemente creada por un grupo de jóvenes sevillanos con inquietudes artísticas, concretamente, en el terreno del teatro, el canto y la danza. Actualmente, está formada por un conjunto de 31 personas –sin contar colaboradores externos y técnicos de luces y sonido– cuya edad ronda los 20-30 años.
Si bien la compañía no cuenta todavía con un largo recorrido, sus socios fundadores, por el contrario, llevan haciendo teatro musical, galas y recitales desde hace varios años. En 2014, sus componentes coincidieron como cantantes en el concurso de canto para jóvenes promesas llamado ‘Operación Talento’, organizado por el Ayuntamiento de Sevilla.

A pesar de su juventud como compañía, todos los integrantes se esfuerzan y se han formado a conciencia para sacar adelante un proyecto firme con la pretensión de presentar un resultado al público que no deje indiferente. Hace un año que se constituyeron como compañía registrada, aunque previamente ya llevaban otro de incursiones y ensayos.
En 2015 La Barbarie Teatro Musical llevó a cabo una primera incursión en el teatro musical con una obra de pequeño formato, cuya representación se realizó en distintas localidades sevillanas como Dos Hermanas, El Viso del Alcor, o Sevilla capital, obteniendo una gran acogida y reconocimiento por parte del público.
Por otro lado, en enero de este año La Barbarie Teatro Musical ha sido premiada con el segundo puesto y mención especial en el concurso ‘Néstor Talent Show’ organizado por el Ayuntamiento de Tomares, representando el tema principal de su musical ‘Sale el Sol’.

     · Obra incluida dentro del XIV Certamen de Teatro Aficionado. Duración aproximada: 150 min. 
     · Precio de la localidad: 4,00 Euros.  Venta anticipada desde el lunes 30 de octubre.

Ver más obras del Certamen

Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: