Sábado 28 de abril de 2018 a las 19:30 h.

LOS ENREDOS DEL GATO CON BOTAS 
por Teatro Arlequín Fuensalida 
Sábado 28 de abril a las 19:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura     

Gato con Botas     Un gato muy especial es el fiel amigo de Juan, un joven molinero arruinado. La astucia del gato ayudará a Juan a salir de la pobreza: el felino se hará pasar por marqués de Carabás y despojará l ogro de sus tesoros. Además, ayudará a su amo a conseguir el amor de la adorable princesa.

     Inspirada en el cuento clásico de Perrault, la obra presenta a un gato con botas muy particular, ya que el compromiso de la amistad hace que no deje de pensar e intrigar para conseguir que los que le rodean sean felices. Incluso no le importa enfrentarse a un ogro!Canciones, bailes y situaciones divertidas se sucedenen esta obra teatral, dirigida a niños y al público familiar.

Arlequín Fuensalida      El Grupo de Teatro Arlequín nace en Fuensalida en el año 2000. Bajo la dirección de Esperanza Zapardiel, el grupo de jóvenes y apasionados amantes del teatro que forman Arlequín ha escenificado numerosos montajes, dirigidos tanto al público infantil como adulto. En las obras para los más pequeños (Mis queridos monstruos en 2007, El Mandamás más más y su máquinas piripititroncas en 2008, Teatricuentos en 2009, Princesa va al teatro en 2010, La boda del Comecocos en 2011, 1, 2, 3, pon el mundo al revés! en 2012, Te pillé Caperucita! en 2014 son algunos de sus montajes), Arlequín siempre ha apostado por la diversión y el contacto directo con el público. El grupo también ha puesto en escena obras como El Montaplatos de Harold Pinter (Premios a la mejor obra y a la mejor dirección el el III Certamen de Teatro “Juan Luis Galiardo” de Minglanilla, 2009) o Matrimonio para tres de Antonio Martínez Ballesteros, comedia presentada en el VI Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Fuensalida”. Son también de destacar su montaje El cuervo, escenificación de la vida de Edgar Allan Poe, su participación en monólogos y otros eventos de carácter cultural en la Biblioteca Municipal, y su colaboración anual en la Semana del Libro de Fuensalida.

     · Espectáculo recomendado para público infantil y familiar. Entrada libre.


 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: