Del 13 al 26 de junio de 2018

EXPOSICIÓN 26 AÑOS
Escuela de Arte de Fuensalida
Del 13 al 26 de junio en el Salón de Exposiciones de la Casa de Cultura

Escuela de Arte 1     Desde su creación en 1992, en la Escuela Municipal de Arte de Fuensalida se imparten clase de Dibujo y Pintura, Visión y Composición, Análisis, Historia del Arte e Historia del Cine, a niños desde los 6 años y adultos sin límite de edad. Los pintores Mario Fournier y Rubén Pecorari dirigen la Escuela de Arte desde su creación.

     El próximo sábado 16 de junio, la Escuela Municipal de Arte de Fuensalida será distinguida con una mención especial en los III Premios Talento Joven, “por su prolífica trayectoria educando a nuestros jóvenes en las artes plásticas, especialmente en dibujo, pintura e historia del arte, al haber cumplido los 26 años desde su creación”.

     La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 22:00 h., y los sábados de 10:00 a 12:00 h. y durante las representaciones en el auditorio.

     · Participantes en la exposición >>>

     Más información de las actividades desarrolladas en la Escuela de Arte en el teléfono 695 128 620, dirigiendo un mail a escueladeartedefuensalida@gmail.com y en el blog: http://escueladeartedefuensalida.blogspot.com.es/ 

Ver más Exposiciones

 

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: