Sábado 18 de agosto de 2018 a las 22:00 h.

ANASTASIA EL MUSICAL

por Nueva Era Teatro

Sábado 18 de agosto a las 22:15 h. en La Glorieta 

anastasia copia
Anya es una huérfana amnésica que trabaja como barrendera en las calles de San Petersburgo; sin apenas recuerdos en su memoria, está empeñada en viajar hasta París para descubrir la verdad sobre su pasado. Dimitri es un joven oportunista que se gana la vida vendiendo objetos robados de la época zarista; junto a su socio Vlad, diseña un plan para hacer pasar a Anya por la gran duquesa Anastasia y así cobrar la recompensa que ofrece la emperatriz viuda. Cuando se dirigen a París para reclamar los derechos del legado de Anastasia, se ven envueltos en una cruenta lucha contra el malvado monje Rasputín y su sicario, el murciélago Bartok.

Nueva Era Teatro     El Grupo Juvenil de Teatro “Nueva Era” fue fundado en 2007 por Javier Manuel García Jiménez, sacerdote diocesano, y un grupo de unos 40 jóvenes, naturales de la Puebla de Montalbán y Escalonilla, de la provincia de Toledo. Desde entonces, sus componentes (muchos ya cercanos a la treintena) no han dejado de trabajar con jóvenes en el ámbito de las artes escénicas, con el apoyo y ayuda activa de los padres, familiares y amigos de los componentes del grupo.

     Nueva Era ha puesto en escena varios montajes como Verona el musical, Jesucristo Superstar, Notre Dame de París – galardonado con una mención especial en la fase autonómica de los Premios Buero que organiza la Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sáinz de Vicuña con el apoyo de los Ministerios de Cultura y de Educación – Peter Pan, Tarzán o Anastasia.

     La finalidad del grupo y sus actividades es la de ayudar a crear un ambiente juvenil donde los chicos y chicas que participan sean valorados en lo que son y puedan crecer y desarrollarse en todas sus dimensiones humanas, personales y sociales, en un clima de jovialidad y respeto. Estos valores son transmitidos por medio de la convivencia de los miembros del grupo y de las artes escénicas. La música y el baile son un medio didáctico excelente para que ellos mismo se desarrollen y crezcan en sus capacidades y posibilidades, y para aprender, asimilar y hacer llegar a los demás estos ideales

     · Espectáculo recomendado para todos los públicos. Entrada libre.

 Otros Musicales

Verano Cultural 2018

Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: