Sábado 3 de noviembre de 2018 a las 20:30 h.

CHICAS DE JUERNES
por Babylon Teatro
Sábado 3 de noviembre a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

metro_24_02_16_cmyk     Clara, Victoria y Mari siguen siendo fieles a su cena anual, en que quedan para ponerse al día de su año anterior y recordar aquellos jueves en los que salían a comerse Madrid.

     Pero en esta noche, a diferencia de otros años, las protagonistas sacarán a la luz sus verdaderas preocupaciones y romperán de una vez por todas con algunas de las mentiras que llevan años alimentando…

      VICTORIA: Virginia Torrejón
      MARI: Mercedes Ruíz
      CLARA: Celia Cobos 
            ESCENOGRAFÍA: Babylon Teatro
          DECORADOS: Babylon Teatro
          DIRECCIÓN: HERNÁN BRAVE

Babylon Teatro     Babilonia. Siglo XVIII a.C. La próspera ciudad se independiza de la Baja Mesopotamia y se convierte en un símbolo de ciudad grande y poderosa a lo largo de los siglos.

     Allí, sus habitantes gozaron de los beneficios de la multiculturalidad y la libertad, y gracias a ello acabó siendo una de las ciudades más importantes de la época.

     4.000 años después, a finales de 2013, y basándonos en la idea de culturas diferentes que se unen para crecer juntas, nace Babylon Teatro, una compañía en la que no podemos ser más diferentes entre nosotros, pero gracias a lo cual, cada día disfrutamos más cuando estamos juntos encima de un escenario.

     Nos gustaría que te adentrases en las murallas de esta ciudad que hemos construido hacia lo que hace tantos años nos robó un poquito de corazón: EL TEATRO.

       · Obra incluida en el XV Certamen de Teatro Aficionado. Duración aproximada: 80 min.
       · Precio de la localidad: 4,00 Euros. Venta anticipada desde el lunes 29 de noviembre.

 Más obras de Teatro

 

 Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: