Sábado 10 de noviembre de 2018 a las 20:30 h.

LA BELLA Y LA BESTIA 
por La Barbarie Teatro Musical 
Sábado 10 de noviembre a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

     Érase una vez un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos lo que allí vivían. Como castigo, el príncipe fue condenado a ser una bestia, y solo podría librarse de ese maleficio si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada.

     Diez años después, una joven llamada Bella llega al castillo para rescatar a su padre, que es prisionero de la bestia. Dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior. ¿Podrá la chica aprender a amar a la bestia y romper el hechizo?

     La Barbarie Teatro Musical te invita a disfrutar con este clásico del género musical para niños y adultos, con voces en directo y una historia de amor que jamás olvidarás

La Bella y la Bestia copia

BELLA: Sandra González
BESTIA, PANADERO, CAMARERO: José Manuel Arreciado     
LUMIÉRE, ALDEANO: Julio Ramírez
GATÓN, CAMARERO, INVITADO: Jesús Trinidad
DING DONG, MAURICE, LIBRERO: José Carlos Palao
SEÑORA POTTS, ALDEANA, PAVA: Estefanía González
PUMLETTE, CHIP, ALDEANA, PAVA: Nina Martínez
LEFOU, ALDEANO: Luis Padrón
GARDEROBE, ALDEANO: Ángel Manzano

ESCENOGRAFÍA: La Barbarie Teatro Musical
VESTUARIO: La Barbarie Teatro Musical
COMPOSICIÓN MUSICAL: Diego Gallego
ARREGLOS MUSICALES: Sandra Gonzalez
DIRECTORA VOCAL: Raquel García
COREOGRAFÍA: Alejandra Creo
DISEÑO ILUMINACIÓN: Manuel Lostes García
EQUIPO TÉCNICO: Daniel Prada, Manuel Lostes, Raquel Martínez y Laura Navas.


La Barbarie Teatro      La Barbarie Teatro Musical nace con la intención de apoyar y fomentar las artes escénicas y musicales entre los jóvenes sevillanos, aportando cada uno de sus miembros su formación y experiencia para abarcar las distintas disciplinas que requiere el teatro musical, teniendo como objetivo final el desarrollo y la puesta en escena de una obra musical.

     La Barbarie es una compañía de teatro musical recientemente creada por un grupo de jóvenes sevillanos con inquietudes artísticas, concretamente, en el terreno del teatro, el canto y la danza. Actualmente, está formada por un conjunto de 31 personas –sin contar colaboradores externos y técnicos de luces y sonido– cuya edad ronda los 20-30 años.

     Si bien la compañía no cuenta todavía con un largo recorrido, sus socios fundadores, por el contrario, llevan haciendo teatro musical, galas y recitales desde hace varios años. En 2014, sus componentes coincidieron como cantantes en el concurso de canto para jóvenes promesas llamado ‘Operación Talento’, organizado por el Ayuntamiento de Sevilla.

     A pesar de su juventud como compañía, todos los integrantes se esfuerzan y se han formado a conciencia para sacar adelante un proyecto firme con la pretensión de presentar un resultado al público que no deje indiferente. Hace un año que se constituyeron como compañía registrada, aunque previamente ya llevaban otro de incursiones y ensayos.

     En 2015 La Barbarie Teatro Musical llevó a cabo una primera incursión en el teatro musical con una obra de pequeño formato, cuya representación se realizó en distintas localidades sevillanas como Dos Hermanas, El Viso del Alcor, o Sevilla capital, obteniendo una gran acogida y reconocimiento por parte del público.

     Por otro lado, en enero del pasado año La Barbarie Teatro Musical ha sido premiada con el segundo puesto y mención especial en el concurso ‘Néstor Talent Show’ organizado por el Ayuntamiento de Tomares, representando el tema principal de su musical ‘Sale el Sol’

     · Obra incluida dentro del XV Certamen de Teatro Aficionado. Duración aproximada: 80 min. 
     · Precio de la localidad: 4,00 Euros.  Venta anticipada desde el lunes 5 de noviembre.


Volver a Casa de Cultura

Anuncios

, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: