Sábado 27 de julio de 2019 a las 22:15 h.

TARZÁN – EL MUSICAL
por Nueva Era Teatro
Sábado 27 de julio a las 22:15 h. en La Glorieta

Tarzán Nueva Era
      La gorila Kala encuentra un niño huérfano en la jungla y lo adopta como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. El joven Tarzán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse por los árboles a una gran velocidad. Tarzán vive con los animales de la selva hasta que una expedición se adentra en la jungla y conoce a Jane, que le hará descubrir quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece.

Nueva Era Teatro      El Grupo Juvenil de Teatro “Nueva Era” fue fundado en 2007 por Javier Manuel García Jiménez, sacerdote diocesano, y un grupo de unos 40 jóvenes, naturales de la Puebla de Montalbán y Escalonilla, de la provincia de Toledo. Desde entonces, sus componentes (muchos ya cercanos a la treintena) no han dejado de trabajar con jóvenes en el ámbito de las artes escénicas, con el apoyo y ayuda activa de los padres, familiares y amigos de los componentes del grupo.

     Nueva Era ha puesto en escena varios montajes como Verona el musical, Jesucristo Superstar, Notre Dame de París – galardonado con una mención especial en la fase autonómica de los Premios Buero que organiza la Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sáinz de Vicuña con el apoyo de los Ministerios de Cultura y de Educación – Peter Pan, Tarzán o Anastasia.

     La finalidad del grupo y sus actividades es la de ayudar a crear un ambiente juvenil donde los chicos y chicas que participan sean valorados en lo que son y puedan crecer y desarrollarse en todas sus dimensiones humanas, personales y sociales, en un clima de jovialidad y respeto. Estos valores son transmitidos por medio de la convivencia de los miembros del grupo y de las artes escénicas. La música y el baile son un medio didáctico excelente para que ellos mismo se desarrollen y crezcan en sus capacidades y posibilidades, y para aprender, asimilar y hacer llegar a los demás estos ideales

     · Espectáculo recomendado para todos los públicos. Entrada libre.

Anuncios

, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: