Domingo 15 de diciembre de 2019 a las 18:00 h.


LA BRUJA RISITAS
por Teatro Arlequín Fuensalida
Domingo 15 de diciembre a las 18:00 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

Bruja Risitas Teatro     La bruja Risitas es una hechicera muy despistada; no es maña, le da igual ser más o menos malvada, lo que le gusta esjugar y divertirse.

     El Círculo de las Brujas está preparando una pócima que las convertirá en las más malvadas del mundo. Pero les falta un ingrediente, la cola de lagartija roja. Risitas es la encargada de llevarlo, pero lo ha olvidado en casa. Para que no la regañen, decide cambiar el rabo de lagartija por un trozo de regaliz.

     Las brujas no se dan cuenta del engaño, lo echan a la cazuela, hacen el conjuro y toman la pocima… con resultados muy diferentes a los que esperaban.

Arlequín Fuensalida      El Grupo de Teatro Arlequín nace en Fuensalida en el año 2000. Bajo la dirección de Esperanza Zapardiel, el grupo de jóvenes y apasionados amantes del teatro que forman Arlequín ha escenificado numerosos montajes, dirigidos tanto al público infantil como adulto. En las obras para los más pequeños (Mis queridos monstruos en 2007, El Mandamás más más y su máquinas piripititroncas en 2008, Teatricuentos en 2009, Princesa va al teatro en 2010, La boda del Comecocos en 2011, 1, 2, 3, pon el mundo al revés! en 2012, Te pillé Caperucita! en 2014, Los enredos del Gato con Botas en 2018 son algunos de sus montajes), Arlequín siempre ha apostado por la diversión y el contacto directo con el público. El grupo también ha puesto en escena obras como El Montaplatos de Harold Pinter (Premios a la mejor obra y a la mejor dirección el el III Certamen de Teatro “Juan Luis Galiardo” de Minglanilla, 2009) o Matrimonio para tres de Antonio Martínez Ballesteros, comedia presentada en el VI Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Fuensalida”. Son también de destacar su montaje El cuervo, escenificación de la vida de Edgar Allan Poe, su participación en monólogos y otros eventos de carácter cultural en la Biblioteca Municipal, y su colaboración anual en la Semana del Libro de Fuensalida.

     · Espectáculo recomendado para público infantil y familiar, a beneficio de Asociación Nueva Vida.
     · Precio de la localidad: 2,00 Euros. Venta anticipada desde el lunes 9 de diciembre.

, , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: