Actividades culturales en julio

Certamen de BandasCERTAMEN DE BANDAS 
organiza Unión Musical Fuensalida  
Sábado 2 de julio a las 22:00 h. en el Parque de Ntra. Sra. de la Soledad

     Comienza el Verano Cultural en el Parque de Ntra. Sra. de la Soledad con una cita inexcusable para los amantes de la música: El Certamen de Bandas. Este año, junto con la Unión Musical Fuensalida podremos disfrutar de las piezas ejecutadas por la Banda de Música de Laviana, que nos visita desde Asturias.

Leer más

 

Festival Flamenco FESTIVAL DE VERANO 
por la Escuela Municipal de Danza Española de Fuensalida  
Sábado 9 de julio a las 22:00 h. en el Parque de Ntra. Sra. de la Soledad

     La Escuela Municipal de Danza Española despide el curso con su Festival de Verano. Un broche de oro a una temporada cuajada de éxitos, pues sus montajes han sido seguidos masivamente por un público que ha premiado con grandes ovaciones la dedicación y entrega de este extraordinario grupo de bailarines.

Leer más

 

Proyecto Swing CONCIERTO: SWING JAZZ 
por Proyecto Swing  
Sábado 16 de julio a las 22:00 h. en el Parque de Ntra. Sra. de la Soledad

     Tras deleitarnos en una extraordinaria velada el pasado mes de mayo en la Biblioteca Municipal, después de ofrecer multitud de conciertos y triunfar en el Corpus toledano, Proyecto Swing vuelve a Fuensalida con sus personales versiones de los grandes del swing y la bossanova, de los clásicos del pop y el rock.

Leer más

 

CINE EN PANTALLA GIGANTE 
EL DISCURSO DEL REY  
Sábado 23 de julio a las 22:00 h. en el Parque de Ntra. Sra. de la Soledad

     Tras la muerte de su padre, el rey Jorge V (Michael Gambon), y la escandalosa abdicación del príncipe Eduardo VII (Guy Pearce), Bertie (Colin Firth), afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende al trono como Jorge VI de Inglaterra. Su país se encuentra al borde de la guerra y necesita desesperadamente un líder…

Leer más

 

Españolísimo ESPAÑOLÍSIMO 
por Huejazz  
Sábado 30 de julio a las 22:00 h. en el Parque de Ntra. Sra. de la Soledad

     Españolísimo lleva su nombre por ser un espectáculo basado en música española, especialmente temas de copla, como Capote de grana y oro, La zarzamora, Carceleras del puerto, Suspiros de España, etc… temas de Rafael Farina y, como no, algunos palos flamencos (soleá, bulerías, tanguillos).

Leer más

A %d blogueros les gusta esto: