Actividades culturales en enero

La Vida de los ObjetosEXPOSICIÓN: LA VIDA DE LOS OBJETOS
Escuela de Arte de Fuensalida
Del 18 al 31 de enero en el Salón de Exposiciones de la Casa de Cultura

Leer más

 

Cuentos y más Cuentos CUENTOS Y MÁS CUENTOS
con Esperanza
Sábado 22 de enero a las 12:00 h. en la Biblioteca Municipal

     Una niña que se aburre y pasa las tardes entre bostezo y bostezo; un perrito abandonado porque su dueño piensa que no sirve para nada; 37 tortugas que salen una tarde de paseo; cuentos, cuentos y más cuentos, adivinanzas y canciones para los más pequeños en la mañana del sábado, en la Biblioteca Municipal, con nuestra bibliotecaria como cuentista.

Leer más

 

Romeo y JulietaROMEO Y JULIETA
por Corrales de Comedias
Sábado 22 de enero a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

     En esta adaptación, se buscan dos momentos en las obras de los autores españoles para complementar dos pasajes en la shakesperiana: el primer encuentro entre los amantes y la reacción de Romeo ante la noticia de la muerte de Julieta. Encontraremos, no sólo elementos para estos dos pasajes, sino algún soneto, decimas, redondillas y romances que se mezclan dentro de la obra del genial Shakespeare.

Leer más

 

La Ratita PresumidaLA RATITA PRESUMIDA
por Ballet Carmen Cantero
Sábado 29 de enero a las 17:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

     Hubo una vez una ratita muy hacendosa que barriendo el portal de su casa encontró una moneda en la escalera, se la guardó en el bolsillo y se fue al mercadillo. “¿Qué haré con ella? –Se preguntaba– ;Me compraré unos zapatos, ¿O quizá un sombrero? Ya sé, me compraré una cinta de color rojo y me haré un bonito lazo”. La compró y volvió a su casa. Al día siguiente cuando la ratita se levantó, se puso su lazo en la colita y salió a la calle…

Leer más

 

Don Quijote y las SombrasDON QUIJOTE Y LAS SOMBRAS DEL TIEMPO
por Ballet Carmen Cantero
Sábado 29 de enero a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

     ¿Cómo hubiese sido Don Quijote en este siglo?
     La respuesta se vislumbrará durante una coreografía de 90 minutos, donde la fantasía de Cervantes se convertirá en máquina de nuevas e innovadoras ideas, llevándonos a un D. Quijote tremendamente contemporáneo y una Dulcinea reflejada en cualquier joven.

Leer más

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: