Actividades culturales en octubre

Exposición Rafael CarrascalEXPOSICIÓN: SPACIOS URBANOS 
Rafael Carrascal  
Del 1 al 31 de octubre en el Salón de Exposiciones de la Casa de Cultura

     La Casa de Cultura inaugura la temporada de exposiciones con “Spacios Urbanos”, una selección de trabajos de Rafael Carrascal. Lugares reales o imaginados, pinturas que se alejan del paisajismo para adentrarse en los territorios de lo onírico; trabajos de impactante fuerza expresiva que invitan a la contemplación y la reflexión.

Leer más

 

Gala Cante BaileGRAN GALA DEL CANTE Y EL BAILE 
organiza Asociación Rocieros de Fuensalida  
Sábado 6 de octubre a las 19:00 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

     La Asociación de Rocieros de Fuensalida organiza una gala en la que el Cante y el Baile son los protagonistas. En esta velada, la asociación contará con las voces de Mayte Cataño (A tu vera) y Paco Hernández (Un beso y una Flor). Además, podremos disfrutar de los bailes que la Asociación Dance Now ha preparado para la ocasión.

Leer más

 

Canción Castellana 2012VIII CERTAMEN NACIONAL DE CANCIÓN CASTELLANA 
organiza Coral San José  
Sábado 20 de octubre a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

     Un año más, la Coral San José de Fuensalida organiza el Certamen Nacional de Canción Castellana, que este año cuenta ya por la octava edición. Las corales participantes son: la Coral Gaudium Cordis de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), la Coral Santiago Apóstol de Casarrubuelos (Madrid) y la Coral Universitaria de Ciudad Real.

Leer más

 

Pasaje a Itaca PASAJE A ÍTACA 
por Eos Theatron 
Sábado 27 de octubre a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

     Versión moderna de la Odisea homérica que cuenta, en ocho escenas, la vuelta del héroe griego Odiseo-Ulises a su patria, la lejana isla de Ítaca, tras diez años en la guerra de Troya. En su deambular por los mares, vive múltiples aventuras y se enfrenta a obstáculos y seres extraordinarios que tratan de retenerlo.

Leer más

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: