Actividades culturales noviembre

Exposición Escuela de Arte EXPOSICIÓN DE PINTURAS 
Escuela de Arte de Fuensalida  
Del 2 al 29 de noviembre en el Salón de Exposiciones de la Casa de Cultura

     En su vigésimo aniversario, la Escuela Municipal de Arte de Fuensalida expone una muestra de los trabajos de sus alumnos. Una selección de dibujos, acuarelas, óleos y técnicas mixtas, de diferentes estilos y variados sentidos expresivos que muestran la evolución de cada alumno en el largo camino del aprendizaje.

Leer más

 

Cinco Horas con Mario CINCO HORAS CON MARIO 
por Helikon Teatro  
Sábado 3 de noviembre a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

     La Carmen y Mario, aparecen como símbolos cabales de las dos Españas: una, liberal y abierta, de la que Mario –el muerto- es emblema; la otra, reaccionaria y cerrada, representada por Carmen, que sigue viva. Carmen Sotillo, que hablará con el cadáver de su marido, quien, como cuando estaba vivo, no la escuchará.

Leer más

 

Sueño en Mi Mayor SUEÑO EN MI MAYOR 
por Plétora Teatro  
Sábado 10 de noviembre a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

     Miguel vive en un teatro y no recuerda haber vivido en ningún otro lugar. Un buen día, al despertar, descubre que hay público en la sala, algo con lo que ha soñado siempre y, sin embargo no sabe cómo actuar. Finalmente decide contarle a los espectadores el sueño que ha tenido, un sueño cargado de emociones, sentimientos y diversión.

Leer más

 

Taxi TAXI 
por Teatro Muriago 
Sábado 17 de noviembre a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

     Un taxista, que mantiene dos esposas en distintos domicilios sin que ninguna de ellas sepa de la existencia de la otra, ve desmoronarse su castillo de naipes a partir de un incidente que le manda al hospital. Una mentira lleva a la otra y ésta a una mayor y en todo ello la ayuda de su vecino Stanley que complica cada vez más las cosas…

Leer más

 

Cama de OrtigasCAMA DE ORTIGAS 
por Algazara Teatro 
Sábado 24 de noviembre a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

     El día en que Rosario Murillo, después de un calvario de mentiras, humillaciones y golpes, decide –por fin- abandonar su casa, es asesinada brutalmente por su marido. Veinte años después del crimen, en un ir y venir del presente al pasado, los familiares, amigos y vecinos recuerdan los momentos del juicio, de la boda, del funeral…

Leer más

A %d blogueros les gusta esto: