Actividades culturales en julio

Chupinazo Verano FuensalidaCHUPINAZO DEL VERANO
organiza Centro Joven Fuensalida 
Sábado 6 de julio desde las 12:00 h. en la Plaza de Toros

La fiesta dará comienzo a las 12:00 de la mañana con el “Chupinazo” y encierro infantil. A lo largo de la jornada podremos disfrutar de una gran paella, castillos hinchables, fiesta del agua, actuaciones a cargo de las Escuelas de Danza del Vientre de Fuensalida. A partir de las 23:00 dará comienzo la fiesta para jóvenes …

Leer más

 

Certamen de Bandas CERTAMEN DE BANDAS
organiza Unión Musical Fuensalida 
Sábado 6 de julio a las 22:00 h. en el Parque de Ntra. Sra. de la Soledad

En el Comienza el Verano Cultural en el Parque de Ntra. Sra. de la  Soledad con una cita inexcusable para los  amantes de la música: El Certamen de Bandas. Este año, junto con la Unión Musical Fuensalida podremos disfrutar de las piezas ejecutadas por la Agrupación Musical “Ciudad de Valdepeñas” de de Valdepeñas (Ciudad Real).

Leer más

 

 Festival Verano FESTIVAL DE VERANO
por Escuela Municipal de Danza Española 
Sábado 13 de julio a las 22:00 h. en el Parque Ntra. Sra. de la Soledad

La Escuela Municipal de Danza Española celebra su tradicional final de curso con el Festival de Verano en el Parque de Ntra. Sra. de la Soledad. Una ocasión para admirar el progreso y evolución de los alumnos de la Escuela tras un año de clases, ensayos y numerosas galas y exhibiciones.

Leer más

 

Esencia de mi Sentir ESENCIA DE MI SENTIR
por Eva María 
Sábado 20 de julio a las 22:00 h. en el Parque Ntra. Sra. de la Soledad

Con “Esencia de mi sentir”, Eva María rinde homenaje a los grandes temas clásicos de la copla y del flamenco personalizados en intérpretes y cantantes como Manolo Caracol, Rafael Farina, Juanito Valderrama, Lola Flores o Rocío Jurado. Títulos como Francisco Alegre, Como una ola, Tientos del cariño ciego, Muero por la copla …

Leer más

 

Un Paseo por la Danza UN PASEO POR LA DANZA
por Jesael Pacheco 
Sábado 27 de julio a las 22:00 h. en el Parque Ntra. Sra. de la Soledad

Muchas y variadas manifestaciones de la danza se dan cita para crear un espectáculo de ensueño: danza española, ritmos árabes, flamenco, baile moderno, clásico, jazz e incluso bailes de salón. Un espectáculo donde la expresión corporal alcanza su plenitud, una mezcla de estilos, culturas y generaciones que se funden en un único espacio.

Leer más

 

A %d blogueros les gusta esto: