Actividades culturales noviembre

Expo 100 años EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS Y DOCUMENTOS
CIEN AÑOS DE FERIAS 
Del 3 de septiembre al 18 de noviembre en el Salón de Exposiciones de la Casa de Cultura

Corría el año 1913 cuando se celebró por primera vez la Feria de septiembre en Fuensalida. Nuestra querida “Feria” ha cumplido, por tanto, 100 años. Con este motivo se realiza esta exposición en la que se muestran, para el recuerdo de todos, algunos de los contenidos de los “Libros de la Feria” editados en diferentes años.

Leer más

 

Esta Noche... ESTA NOCHE TE HACEMOS EL HUMOR
por Stulta Ópera Teatro 
Sábado 2 de noviembre a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

A partir de textos de Les Luthiers, el espectáculo que nos presenta Stulta Opera Teatro está compuesto de  varios guiones de estos músicos y humoristas argentinos, a modo de piezas teatrales, algunas acompañadas de música en directo. Una hora y media de diversión garantizada.

Leer más

 

Carrera Popular Fuensalida IV CARRERA POPULAR VILLA DE FUENSALIDA
organiza Asociación Deportiva Atletismo Fuensalida 
Domingo 3 de noviembre desde las 10:00 h. en Fuensalida

El próximo día 3 de Noviembre 2013 se disputará la carrera popular de Fuensalida. Una prueba que no te puedes perder por el cariño y esmero que están poniendo en la organización, cuidando todos los detalles para que nada quede al azar ese día.

Leer más

 

Quien teme Virginia Woolf ¿QUIÉN TEME A VIRGINIA WOOLF?
por Grupo de teatro Ramos Carrión 
Sábado 9 de noviembre a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

George es profesor de Historia; Martha es su mujer y la hija del rector de la universidad. Ambos se sienten frustrados y tienen graves problemas de alcoholismo. Un sábado por la noche se reúnen con otro profesor y su esposa, y lo que empieza como una agradable velada acaba como una auténtica pesadilla…

Leer más

 

La Puta Enamorada Intercazia FuensalidaLA PUTA ENAMORADA
por Grupo de Teatro Intercazia 
Sábado 16 de noviembre a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

Una mujer frente a un mundo pensado y hecho por hombres, donde ellas son sólo una triste mercancía. Un hombre que sobrevive día a día usando su ingenio frente al poder de los dineros y las herméticas clases sociales. Un artista que vende su arte al poder, sacrificando sus sueños, sus deseos ¡y Dios sabe cuantas prebendas más!…

Leer más

 

Exposición Escuela de ArteEXPOSICIÓN DE PINTURAS
Escuela Municipal de Arte de Fuensalida 
Del 19 de noviembre al 16 de diciembre en el Salón de Exposiciones de la Casa de Cultura

La Escuela Municipal de Arte de Fuensalida expone una selección de los trabajos realizados por sus alumnos durante el pasado curso. Una muestra de dibujos, acuarelas, óleos y técnicas mixtas, de diferentes estilos y variados sentidos expresivos que muestran la evolución de cada alumno en el largo camino del aprendizaje.

Leer más

 

Almez en Concierto CONCIERTO FOLK
por Almez 
Viernes 22 de noviembre a las 20:30 h. en la Biblioteca Municipal

El grupo toledano de música folk Almez ofrecerá un concierto en el que la música tradicional como las muñeiras, jotas castellanas, jigas, reels, etc., se funde con ritmos ajenos a la música folk como el reggae, bossa, soca, ska o rumba. Un viaje por las consideradas Naciones Celtas proponiendo otra forma diferente de disfrutar de la música.

Leer más

 

Alguien volo sobre el Nido del Cuco ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO
por Teatro de la Crisis 
Sábado 23 de noviembre a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

Esta exposición alegórica sobre la represión y el control del poder social y político sobre el individuo al que convierten en un alienado (cuando no en un simple sectario que ha perdido su libertad de movimiento y decisión) vuelve a cobrar una extraordinaria vigencia en los tiempos convulsos que vivimos en la actualidad.

Leer más

 

El Cuarto de VerónicaEL CUARTO DE VERÓNICA
por La Garnacha Teatro 
Sábado 30 de noviembre a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

La joven Susan Kerner es abordada mientras cena con su novio en un restaurante por una encantadora pareja de cierta edad, que se muestra impresionada por el asombroso parecido de Susan con Verónica Brabissant, fallecida muchos años antes…

Leer más

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: