Actividades culturales en febrero

EXPOSICIÓN DE DOCUMENTOS
El Archivo Municipal de Fuensalida 
Del 11 de enero al 3 de febrero en el Salón de Exposiciones de la Casa de Cultura

Una curiosa exposición donde podremos ver copias de distintos legajos del Archivo Municipal de Fuensalida. A través de estos documentos daremos un repaso a nuestra historia, desde los grandes acontecimientos nacionales y su repercusión en nuestro pueblo, hasta las pequeñas anécdotas locales que se han producido a lo largo de los años.

Leer más

 

II Jornadas Gastronómicas PucheroII JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL PUCHERO
organiza el Ayuntamiento de Fuensalida 
Días 1,2,3,8 y 9 de febrero en Fuensalida

Caldereta de ternera, risoto campesino, zarzuela de rape o alubias de Tolosa son algunos de los platos de cuchara ofrecidos en las II Jornadas Gastronómicas del Puchero. Un evento organizado con motivo de la Festividad de San Blas, en el que se espera repetir el éxito de la pasada edición.¡¡¡Ven a hacer la Ruta de la Cuchara!!!

Leer más

 

La Unión FuensalidaCONCIERTO: TOUR HIP-GNOSIS
por LA UNIÓN 
Sábado 1 de febrero a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

La Unión presenta ‘Hip-Gnosis‘, un trabajo que recoge algunos de sus temas más conocidos y adaptados al sonido de los nuevos tiempos. El nombre del disco proviene de la unión de “Hip”, del inglés, que significa moda, tendencia; y “Gnosis”, palabra griega que se refiere al conocimiento en su acepción más espiritual, la esencia en sí misma.

Leer más

 

EL RAMO
Festividad de San Blas 
Domingo 3 de febrero en el Salón Parroquial

En una Como manda la tradición, los fuensalidanos acudiremos a probar suerte en el Ramo el Día de San Blas. Buscaremos que el azar nos regale flor o quínola para poder volver a casa con los brazos repletos de roscas o alguna pieza de caza. A las 11 de la mañana, se sacará la imagen de San Blas en procesión…

Leer más

 

La Casa de los Siete BalconesLA CASA DE LOS SIETE BALCONES
por Grupo La Pasión 
Lunes 3 de febrero a las 19:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

En una mansión de 1860, conocida como la Casa de los Siete Balcones, reside Genoveva, solterona y heredera de la fortuna familiar, su cuñado Ramón y Uriel hijo de Ramón. En la sombra y tejiendo una red ambiciosa, Amanda, la codiciosa ama de llaves… En torno a estos personajes, Alejandro Casona escribe una comedia…

Leer más

 

Expo Escuela ArteUN PASEO POR LA HISTORIA DEL ARTE
Escuela Municipal de Arte de Fuensalida 
Del 4 de febrero al 8 de abril en el Salón de Exposiciones de la Casa de Cultura

“Un paseo por la Historia del Arte” es un recorrido didáctico, desde el siglo XII hasta el siglo XX, ilustrado con dibujos, pinturas y técnicas mixtas realizados por los alumnos de la Escuela Municipal de Arte de Fuensalida. La primera parte de la exposición, que se inicia con el Románico y comprende hasta los inicios del siglo XX…

Leer más

 

FuenStock 2014 FUENSTOCK 2014
organiza el Ayuntamiento de Fuensalida 
Días 7,8 y 9 / 14,15 y 16 de febrero en Fuensalida

En FuenStock estarán presentes más de una treintena de comercios locales que ofertarán durante seis días, dos fines de semana completos, una amplia variedad de productos a una relación calidad-precio insuperable.Todos los que se acerquen a esta feria podrán encontrar ropa, viajes, regalos, decoración, mercería, artesanía…

Leer más

 

Las Hijas de Sta Inés LAS HIJAS DE SANTA INÉS
por Carpe Diem Teatro 
Sábado 8 de febrero a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

Una abadía dominada con dureza por la Madre Abadesa, donde las obsesiones de las monjas determinan las relaciones entre ellas. En este montaje, en un ambiente claustrofóbico y opresivo, todas las monjas están interpretadas por hombres, una vuelta de tuerca a la dirección de actores buscando el más difícil todavía.

Leer más

 

Venecia Fiesta BarrocaVENEZIA, UNA FIESTA BARROCA
por Orquesta Sinfónica de Albacete (Sección de cuerda) 
Sábado 15 de febrero a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

“Venezia, una fiesta barroca” es un extraordinario viaje a la Venecia de los siglos XVII y XVIII. Dirigidos por Pablo Suárez, la soprano Mª. Fuensanta Morcillo y la sección de cuerda de la Orquesta Sinfónica de Albacete nos transportan a los canales venecianos, a la elegancia de sus edificios y la opulencia barroca de sus carnavales.

Leer más

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: