Actividades culturales en mayo

María del Mar García-LargoEXPOSICIÓN DE PINTURAS
María del Mar García-Largo 
Del 27 de abril al 21 de mayo en el Salón de Exposiciones de la Casa de Cultura

María del Mar García-Largo, alumna de la Escuela Municipal de Arte de Fuensalida, estimula la imaginación del espectador con sus poéticas imágenes abstractas en la que la libertad expresiva y la luz son protagonistas. Sus sutiles abstracciones nacen de emociones profundas, espontáneas y al mismo tiempo muy elaboradas.

Leer más

 

La Muralla LA MURALLA
por Miradero Teatro 
Sábado 3 de mayo a las 21:00 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

Jorge Hontanar disfruta de las rentas que le proporciona la finca El Tomillar, que posee en Extremadura. Sin embargo Jorge se sabe estafador, ya que al finalizar la Guerra Civil amañó las escrituras para hacerse con el terreno. Atormentado por su conciencia decide entregar la finca a Gervasio Quiroga, hijo del auténtico propietario.…

Leer más

 

2 Feria Abril Fuensalida 2ª FERIA DE ABRIL
organiza Compañía de Danza Nuevo Amanecer
Sábado 10 y domingo 11 de mayo en el Parque “Ntra. Sra. de la Soledad”

La Compañía de Danza “Nuevo Amanecer Ángel Martínez”, con la colaboración del Ayuntamiento de Fuensalida y la participación de las Escuelas de Danza de Fuensalida y La Puebla de Montalbán, organiza la 2ª Feria de Abril de Fuensalida.

Leer más

 

Carrera Solidaria Fuensalida1ª CARRERA SOLIDARIA
organiza Asociación de Vecinos “Villa de Fuensalida”
Domingo 11 de mayo a las 12:00 h. en el Parque Viejo

Si quieres participar puedes inscribirte en la Casa de la Cultura o bien en el Pub Comic. Para inscribirte tan sólo necesitas 3 cosas: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento y traer alimentos no perecederos (arroz, judías, latas, chocolate, etc.) por valor de 3 euros.

Leer más

 

Mercedes Ballesteros Fernández EXPOSICIÓN DE PINTURAS
Mercedes Ballesteros Fernández 
Del 22 de mayo al 29 de junio en el Salón de Exposiciones de la Casa de Cultura

Mercedes Ballesteros Fernández, alumna de la Escuela Municipal de Arte de Fuensalida, presenta una selección de los trabajos realizados en la última década: Dibujos, acuarelas, óleos y técnicas mixtas que pueden admirarse en la Casa de Cultura hasta el 29 de junio.

Leer más

 

A %d blogueros les gusta esto: