Actividades culturales en abril

Pasaje Terror Fuensalida 2015PASAJE DEL TERROR
organiza el Centro Joven de Fuensalida
Viernes 10 de abril desde las 22:00 h. en la Casa de Cultura

Desde el Centro Joven de Fuensalida os invitamos a pasar una de las noches más esperadas por todos los jóvenes de la localidad. La Casa de Cultura se transforma en la oscura mansión encantada que tanta diversión y espanto causa a los incautos que se atreven a traspasar sus puertas. 

Leer más

 

Concentración Clásicos Fuensalida VII CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS
organiza Club Automovilista Fuensalida
Domingo 12 de abril desde las 10:00 h. en La Glorieta

Con la organización de dicho evento se pretende congregar un gran numero de vehículos clásicos en el centro de Fuensalida, en nuestra Glorieta, para vista y deleite del público asistente, eligiendo este lugar por su peculiar ambiente y emplazamiento.

Leer más

 

Exposición Pilar Merchán EXPOSICIÓN DE PINTURAS
Pilar Merchán García
Del 18 de abril al 2 de mayo en el Salón de Exposiciones de la Casa de Cultura

Tras estar expuesta en la Biblioteca Regional del Alcázar de Toledo, la obra de Pilar Merchán García se expondrá en nuestra Casa de Cultura. Una colección de óleos en pequeño y gran formato de carácter realista en las que el retrato, la imaginería religiosa y la Ciudad de Toledo son protagonistas. 

Leer más

 

Sin título-2LA AVENTURA DE LAS GALAXIAS
por Comando Teatral
Sábado 18 de abril a las 12:00 h. en la Biblioteca Municipal

Las dos últimas Jedi, con la fuerza que les acompaña, viajarán a la Tierra del siglo XVI-XVII para salvar La Galaxia. Deberán recuperar los principios básicos de la Orden Jedi: la sabiduría, la honestidad, la valentía, la lucha por el bien… si no consiguen rescatar estos valores, el lado oscuro de la fuerza se apoderará de la República Galáctica. 

Leer más

 

Cien Metros Cuadrados CIEN METROS CUADRADOS
por A.A.C. Zapa
Sábado 18 de abril a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

A Sara siempre le gustó este barrio. Se nota que es una zona bien. Y ella, para qué negarlo, es una chica bien. El piso que le ofrece el agente inmobiliario reúne todas las características que desea y tan solo presenta un pequeño inconveniente: la dueña del piso vivirá en él hasta el día de su (inminente) fallecimiento.

Leer más

 

Semana del Libro 2015 SEMANA DEL LIBRO 2015
organiza la Biblioteca Municipal
Del 18 al 26 de abril en la Biblioteca Municipal y Casa de Cultura

Un año más, la Biblioteca Municipal celebra la semana del Libro con un extenso programa de actos: actividades en la Biblioteca, teatros en el Auditorio de la Casa de Cultura para niños y adultos, conferencias, encuentros con escritores… 

Leer más

 

Quijote Siglo XXI UN QUIJOTE DEL SIGLO XXI
Actividad conjunta de los centros educativos de Fuensalida
Jueves 23 de abril a las 10:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

Bajo el título Un Quijote del Siglo XXI, los alumnos de los colegios Tomás Romojaro, Condes de Fuensalida y San José han escrito siete relatos de unos Quijote y Sancho modernos que son agentes secretos, navegan por internet  y empuñan “Espadelas”.  Los alumnos del IES Aldebarán se han encargado de ilustrar estas divertidas historias… 

Leer más

 

3 Feria Abril Fuensalida 3ª FERIA DE ABRIL
organiza Compañía de Danza Nuevo Amanecer
Sábado 25 y domingo 26 de abril en el Parque “Ntra. Sra. de la Soledad”

La Compañía de Danza “Nuevo Amanecer Ángel Martínez”, con la colaboración del Ayuntamiento de Fuensalida y la participación de las Escuelas de Danza de Fuensalida y La Puebla de Montalbán, organiza la 3ª Feria de Abril de Fuensalida. 

Leer más

 

Día Policía Fuensalida DÍA DE LA POLICÍA LOCAL
Jornada de puertas abiertas
Martes 28 de abril en Fuensalida

La Policía Local de Fuensalida celebra su jornada de puertas abiertas, en la que los vecinos podrán compartir la mañana con nuestros agentes y participar en las actividades que se han organizado para celebrar este día: Visitar las instalaciones de la Policía Local, conocer sus equipamientos y vehículos… 

Leer más

A %d blogueros les gusta esto: