Actividades culturales en agosto

In Miniatura JazzIN MINIATURA JAZZ
por Asociación Amigos del Saxofón
Sábado 1 de agosto a las 21:00 h. en el Parque de Ntra. Sra. de la Soledad

Basándose en temas standard y en la fusión del jazz con los más variados estilos de música (clásica, latina, popular, flamenco…), Alfredo Carlavilla (Saxofón) y Óscar Ávila (Piano) ofrecerán un concierto con los temas más conocidos del swing y el jazz. Con arreglos propios que han ido madurando con el paso de los años… 

Leer más

 

Rocío Durán Más que CoplaMÁS QUE COPLA
por Rocío Durán
Sábado 8 de agosto a las 22:00 h. en el Parque de Ntra. Sra. de la Soledad

Rocío Durán, ganadora del programa “A tu vera” de Castilla – La Mancha TV en 2010, protagoniza una noche dedicada a la copla dentro de la programación del Verano Cultural. El sábado 8 de agosto a las 22.00 horas, en el Parque de Ntra. Sra. de la Soledad, la cantante ofrecerá un recital de canción española y copla… 

Leer más

 

Alejandro Canals La Voz LA VOZ
Alejandro Canals
Sábado 15 de agosto a las 22:00 h. en el Parque de Ntra. Sra. de la Soledad

Las mejores salas de España ya han disfrutado con su voz en directo, interpretando versiones actualizadas de grandes clásicos y artistas del nivel de Tom Jones, Barry White, Frank Sinatra, Nino Bravo y muchos más. El sábado 15 de agosto podremos disfrutar en Fuensalida de la privilegiada voz de Alejandro Canals. 

Leer más

 

XXIII Certamen Folklore VdFXXIII CERTAMEN DE FOLKLORE “VILLA DE FUENSALIDA
organiza Grupo de Coros y Danzas Sherezade
Sábado 22 de agosto a las 22:00 h. en el Parque de Ntra. Sra. de la Soledad

El sábado 22 de agosto se celebrará la 23ª edición del Certamen de Folklore “Villa de Fuensalida”. El grupo de Coros y Danzas Sherezade ha invitado a una agrupación con la que comparte su amor a la música y danzas tradicionales y su interés en preservar el legado de nuestros mayores: La Agrupación Folklórica Cuelebre de Lugones (Asturias).

Leer más

 

Nuevo Amanecer AbstractoABSTRACTO
por Compañía de Danza Nuevo Amanecer
Sábado 29 de agosto a las 22:00 h. en el Parque de Ntra. Sra. de la Soledad

Abstracto pretende ser la expresión mayor de la danza, no centrarse en lo que se mueve, sino en lo que conmueve, la ruptura con la danza “tradicionalmente pura”, para dar rienda suelta a la imaginación, la creatividad, la libertad, la variedad y el arte. Como poesía salida de la mente, así nace Abstracto, dirigida y coreografiada por Ángel Martínez.

Leer más

A %d blogueros les gusta esto: