Actividades culturales en enero

Pilar Rodríguez EXPOSICIÓN DE PINTURAS
Pilar Rodríguez Fernández
Del 12 al 31 de enero en el Salón de Exposiciones de la Casa de Cultura

En las originales creaciones de Pilar Rodríguez Fernández destacan el equilibrio y la armonía entre el atractivo contenido y la esmerada realización técnica, la inteligente y sutil combinación de lo figurativo y lo abstracto y las sugerentes interpretaciones que ofrece el conjunto al espectador.

Leer más

 

Encuentro FolkII ENCUENTRO DE ESCUELAS DE FOLKLORE
organiza Sherezade
Sábado 17 de enero a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

El auditorio de la casa de Cultura de Fuensalida acoge el II Encuentro de Escuelas de Folklore “Villa de Fuensalida”, una cita con los cantes y bailes tradicionales organizado por Sherezade. En esta segunda edición contaremos con la presencia del Grupo “Aires de Ronda” de Carpio de Tajo.

Leer más

 

Rotundifolia Cuentos a Mano ROTUNDIFOLIA Y SUS CUENTOS A MANO
por Estrella Ortiz
Sábado 24 de enero a las 12:00 h. en la Biblioteca Municipal

Con las manos se puede hacer toda clase de cosas, se puede saludar, hacer cosquillas, aplaudir, abrazar, contar… ¡contar cuentos! Cuentos en los que cada dedo es importante y dice muchas cosas. Con las manos se pueden ¡tocar los libros! Pasar las hojas y dejar que nos regalen sus historias.

Leer más

 

cartelCARMEN. SUITES SINFÓNICAS
por Orquesta Filarmónica de La Mancha
Sábado 24 de enero a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

Con la ópera Carmen de Bizet como eje vertebrador, la Orquesta Filarmónica de La Mancha presenta un programa de marcado carácter hispano, mostrando aires de copla, tango, folclore e, incluso, jazz latino. Música expresiva, elegante, colorista, sumamente refinada y con melodías fácilmente reconocibles.

Leer más

 

Los Miserables TomaTeatro LOS MISERABLES
por TomaTeatro
Sábado 31 de enero a las 20:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

Con Basada en la novela homónima de Víctor Hugo y ambientada en la Francia de principios del siglo XIX, el espectáculo cuenta la historia de Jean Valjean, un ex convicto de extraordinaria fuerza que busca la redención tras cumplir diecinueve años en prisión por haber robado una hogaza de pan.

Leer más

A %d blogueros les gusta esto: