Marzo de 2016

Shoes Street Art 2 EXPOSICIÓN
SHOES STREET ART
Durante el mes de marzo en Fuensalida

Shoes Street Art es una muestra inspirada en la acción Cow Parade, surgida en Chicago en 1999, y ha recorrido diversas ciudades españolas (ya estuvo ubicada en la calle Serrano de Madrid) y francesas, y estará en Fuensalida añadiéndose así a las actividades de las IV Jornadas Gastronómicas del Puchero o de su Semana Santa.

Leer más

 

20160305 La Pasión LA PASIÓN DE CRISTO
por Escuela Municipal de Danza Española
Sábado 5 a las 20:30 h y domingo 6 a las 18:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura

La E. M. de Danza Española y la Cía. Danza “Nuevo Amanecer” nos proponen una visión plástica y sentida de la Pasión de Nuestro Señor. Ángel Martínez, su director, ha preparado cuidadosamente música, coreografías y baile, y los alumnos han trabajado duramente y con ilusión para ofrecer un espectáculo de gran carga emotiva.

Leer más

 

Rincones de Fuensalida EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS
Rincones de Fuensalida
Del 11 de marzo al 4 de abril en el Salón de Exposiciones de la Casa de Cultura

El pasado 29 de diciembre se celebró el II Maratón Fotográfico “Rincones de Fuensalida” para fotógrafos aficionados. En esta exposición podemos contemplar una selección de las mejores instantáneas tomadas en esa jornada, que este año estuvo dedicada al mundo del calzado.

Leer más

 

Concierto Semana Santa CONCIERTO DE SEMANA SANTA
por Coral San José
Sábado 12 de marzo a las 19:45 h. en la Iglesia Parroquial

El próximo sábado 24 de marzo, al término de la misa de la tarde en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, Coral San José ofrecerá su tradicional concierto que, sin duda, ayudará a crear un ambiente propicio para el tiempo de reflexión y recogimiento que supone la Semana Santa.

Leer más

 

La Pasión de Nuestro Señor LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR
por Grupo La Pasión
18, 19 y 20 de marzo en el Auditorio de la Casa de Cultura

Despertando a la Semana Santa con emoción y sentimientos, llega el arte aficionado del Grupo “La Pasión”. Metiéndose en su papel con entrega y dedicación, interpretando las sagradas palabras bíblicas, ayudados por las barbas, las espadas, los ropajes y con la inestimable asistencia de los técnicos…

Leer más

 

A %d blogueros les gusta esto: